webnovela: un amor sin limites!!

webnovela: un amor sin limites!!

Mensaje  mer el Jue Ago 26, 2010 3:06 am

ola chicas! soii mercy, les dejo una nueva webnovela de justin y tu*** aqui les dejo los personajes y el primer cap. okis??? ojala les guste, bye!
*personaajes!... obvio: tu,chelsea tu mejor amiga, eddie tu hermano, y por supuesto... la razon de mi novela de mi vida y tooodoooo... JUSTIN DREW BIEBER!!!!!! resulta que tu eres amiga de justin casi desde que nacieron! el ha sido siempre un chico muy lindo contigo, casi como si fueras su hermana, ya ha pasado mucho tiempo desde que justin se volvio famoso gracias a sus videos caseros en youtube, tu siempre lo has apoyado con todo lo k el emprende... siempre has sido cmmo su amuleto de la suerte, justin te invito hace un tiemo a que furas a ver su casa nueva en atlanta!! asi que aqui va todo...***

ring ring
TU: hola??
justin: ola. como eztas! ya lista para el viaje??
tu: hahahahahaha, pues... masomenos algo asi
justin: algo???
tu: sip, esque aun estoi en proceso de la maleta y todo ezo...
justin: ahhh, sera genial tenerlos aki a chelsea, a ti...
tu: y a eddie, no lo olvides.
justin: cual eddie??
tu: ahhh... mi hermano...??
justin:ahh, si, tu bro... hehe, lo siento
tu: justin, poruqe se llevan tan mal, es decir, tu y el siempre se han llevado mal, y no se por que
justin:no sabes???? cuando eramos chikistos y yo fui a tu kasa por primera vez, yo kise ser amable contigo y mama dijo ke te saludara y lo hice, justo luego de eso, tu y yo nos llevabamos tan pero taaann bien, que kise darte un abrazo y lo hice, luego te di un peke kiss en la mejilla
y tu hermano muy sobresaltado me kito mi carrito preferido!!!! nunk lo perdonare, aun lo conserva??
tu: justin, yo ke voi a saber si aun lo konserrva no seas inmaduro!!
justin: ese era un cochesito especial!!!! ademas solo mee lo kito por que no le kaigo bien
tu: justin, solo estan peleados por un carrito?? eso es de bebes
justin: bueno si, pero..
tu: pero nada! es suficiente, tengo ke preparar mi maleta, lo siento justin, me tengo ke ir. mañana nos vemos en tu casa no puedo esperar a ke eso pase

justin: yo igual, nos vemos, te kiero
tu: haha yo igual.

AL SIGUIENTE DIA CHELSEA EDDIE Y TU TOMARON EL PRIMER VUELO A ATLANTA GEORGIA! YA QUE IBAN A VER A SU VIEJO AMIGO JUSTIN, TU LO EXTRAñABAS MUCHO
PORQUE HABIA SIDO TU MEJOR AMIGO DE LA INFANCIA, PERO COMO AHORA ES FAMOSO PUES VIVIA EN OTRO LUGAR APARTADO DE CANADA, DONDE TU VIVIAS.
CUANDO LLEGARON A ATLANTA EDDIE CHELSEA Y TU SE DIRIGIERON A LA CASA DE SU MEJOR AMIGO, JUSTIN, CUANDO LLEGARON TOCARON EL TIMBRE*
DING DONG””
Mayordomo: quien es??? Jóvenes en que puedo ayudarles
Tu: justin nos esta esperando.
Mayordomo: que??? Quienes son ustedes, justin no espera visitas hoy
Tu: y si le pruebo que lo conocemos, nos dejaría entrar?
Mayordomo: dudo eso pero a ver dime.
Tu: le voi a hablar por teléfono.
LE LLAMASTE A SU CELULAR Y HABLASTE CON EL
Tu: justin? Soi yo ____________________
Justin: ola! Ya llegaron???
Tu: si pero tu tonto mayordomo no nos deja pasar.
Justin: mm… no te preocupes voi para alla.
Tu: pues en donde estas??
Justin: voi para mi casa esque tuve una entrevista y no pude quedarme a esperarlos y se me olvido decirle al personal que los dejara entrar pero no te preocupes nena voi para alla 
Tu: ok justin aquí te esperamos. Bye
Justin: te quiero bye.
COLGASTE EL TELEFONO.
Mayordomo: aja, que te dijo el supuesto justin bieber…
Tu: dice que fue a una entrevista y que no pudo quedarse a esperarnos pero que viene para aca.
Mayordomo: no te creo.
Tu: ayy mire somos sus amigos desde antes de que fuera famoso ok? Venimos de canada muy cansados del viaje y desesperados por que tenemos hambre y me esta empezando a doler la cabeza asi que mas le vale que nos deje entrar por que si no lo hace justin lo va a despedir
Mayordomo: ay mira a mi no me amenazas eh niña inmadura!!!
Tu: ahhhh… esto ya se volvió personal! No es posible que justin contrate personas como estas!!!
EN ESO LLEGA JUSTIN EN SU LIMO
Eddie: tranquila _____________ mira ahí viene la superestrella
Tu: al fin llega! Very Happy
Chelsea: ola jus!
JUSTIN SE BAJA DE LA LIMO
Justin: olaaa como están!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien que ya llegaron, oye Charlie, dejalos entrar son mis amigos
Mayordomo: si señor disculpen, no quise ofenderlos, lo que pasa es que siempre vienen chicas intentando entrar a la casa de justin, lo siento
Tu: si no se preocupe, lo comprendemos vdd chicos?
Todos: ps ya que!
Justin: pasen están en su casa
Tu: grax justin
Justin: que bonita estas!!!
Tu: gracias justin tu también
Justin: yo también estoii bonita? No lo creo
Tu: haha es decir, que guapo estas
Justin: gracias, me lo han dicho antes…  jeje
Chelsea: ven aquí justin!!!!!!!! Dame un abrazooooo
Justin: haha siiiii ( se dan el abrazo)
Tu: Eddie saluda a justin
Eddie: ola justin
Justin: ola Eddie
Chelsea: uy que mega saludo ehh chicos!
TU: ok justin en donde nos vamos a quedar?
Justin: tengo mucho espacio por aquí, a ver chels y tu se quedan n la habitación que esta enfrente de la mia y tu Eddie… mmm…. Aaammm, tu te quedas en el cuarto de servicio
Eddie: que???? pero por queeeeee
chelsea: si justin por que en el de servicio
Justin: por que si y ya
Tu: EEHMMM… justin no hay otra habitación que no sea esa para Eddie???
Justin: por que nena??
Tu: por que no me gustaría que mi hermano se tenga que dormir ahí… podrías compartir habitación con el no?
Justin: si podría pero no me gustaría mucho lo siento bonita
Tu: uy de cuando aca eres ta cariñoso conmigo justin
Justin: aaayyyy luego hablamos ven Eddie, compartiremos cuarto
Tu: aaaaaaaaayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! Gracias justin, no sabes cuanto te quiero eres muy lindo gracias
Justin: aja bueno nos vemos en media hora en lo que se instalan en sus cuartos chicas
Chelsea: sale justin nos vemos
TODOS SE FUERON A LAS HABITACIONES A PREPARAR SUS MALETAS Y TODO LO QUE IBAN A OCUPAR PERO JUSTIN Y EDDIE NO ESTABAN TAN CONTENTOS COMO USTEDES PENSABAN Y ERA NECESARIO QUE SE EMPEZARAN A LLEVAR BIEN, ASI QUE A TI TE HIZO FELIZ QUE JUSTIN FINALMENTE ACEPTARA COMPARTIR CUARTO CON EDDIE, AUNQUE NO ERA SOLO EL HECHO DE QUE DORMIRIAN EN EL MISMO CUARTO SINO QUE LO COMPARTIRIAN, UNA PALABRA QUE NO ESTABA MUY SEGUIDO EN EL VOCABULARIO DE AMBOS… AL SIGUIENTE DIA JUSTIN ENTRO A TU HABITACION Y DIJO…*

mer
Invitado

GENIIAL!!!

Mensaje  sHann xD el Jue Ago 26, 2010 3:49 am

Very Happy woow!!
estuvo muuii biien lo qe leii y eso qe no leii mucho jaja pero siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela