El Diario De Mis Confeciones

El Diario De Mis Confeciones

Mensaje  BaBe el Mar Oct 12, 2010 5:30 pm

Capitulo 1

querido diario:
son interesantes aquellas palabras no? como podemos querer a un objeto? o es solo que es el unico medio en el que podemos mostrar quien realmente somos? muy buena pregunta....
es la primera vez que escribo un diario asique no tengo mucha experiencia con esto... pero se me hace bien facil desaogarme en el papel asique aqui te va mi historia... una historia que ni yo misma se como resolver pero espero ser feliz algun dia...
tengo 16 años, vivo en Los angeles... una bella ciudad... gracias a Dios tengo una bella familia y amigos k me quieren mucho pero aun asi no soy feliz... debido a una sola razon... mi delirio... mi sufrimiento y mi felicidad... justin bieber...
te preguntaras quien es...pues es a quien mas amo en este mundo y tambien mi primo... si... asi como lo oyes... mi primo... pero no puedo hacer nada.. uno no elige a kien querer y a mi me toco querer a alguien prohibido... pero basta de aburrimientos comencemos con lo que de verdad importa...

me enamore de el hace mas o menos cuatro años, siempre me habia parecido que e trataba diferente a las demas primas pero nunca le decia nada, me quedaba amandolo secretamente en mis pensamientos, imaginandome como la dueña de su boca, de sus ojos, de todo el....
Una vez en Enero antes de entrar a clases su familia vino a pasarse unos dias a L.A. cuando e entere me puse super nerviosa pero no podia hacer nada... tenia el presentimiendo de que algo pasaria...
llego el gran dia y ellos estaban donde mi abuela, me encontraba en mi cuarto sin saber que ponerme y maquillandome un poco cuando sono mi celular... era un mensaje de el...
" amor estoy en casa de Penelope (mi abuela) te espero..."
me parecio extraño que me dijera... amor... pero no le di mucha importancia y le respondi
"voy en camino"