El Diario De Mis Confeciones

El Diario De Mis Confeciones

Mensaje  BaBe el Mar Oct 12, 2010 5:30 pm

Capitulo 1

querido diario:
son interesantes aquellas palabras no? como podemos querer a un objeto? o es solo que es el unico medio en el que podemos mostrar quien realmente somos? muy buena pregunta....
es la primera vez que escribo un diario asique no tengo mucha experiencia con esto... pero se me hace bien facil desaogarme en el papel asique aqui te va mi historia... una historia que ni yo misma se como resolver pero espero ser feliz algun dia...
tengo 16 años, vivo en Los angeles... una bella ciudad... gracias a Dios tengo una bella familia y amigos k me quieren mucho pero aun asi no soy feliz... debido a una sola razon... mi delirio... mi sufrimiento y mi felicidad... justin bieber...
te preguntaras quien es...pues es a quien mas amo en este mundo y tambien mi primo... si... asi como lo oyes... mi primo... pero no puedo hacer nada.. uno no elige a kien querer y a mi me toco querer a alguien prohibido... pero basta de aburrimientos comencemos con lo que de verdad importa...

me enamore de el hace mas o menos cuatro años, siempre me habia parecido que e trataba diferente a las demas primas pero nunca le decia nada, me quedaba amandolo secretamente en mis pensamientos, imaginandome como la dueña de su boca, de sus ojos, de todo el....
Una vez en Enero antes de entrar a clases su familia vino a pasarse unos dias a L.A. cuando e entere me puse super nerviosa pero no podia hacer nada... tenia el presentimiendo de que algo pasaria...
llego el gran dia y ellos estaban donde mi abuela, me encontraba en mi cuarto sin saber que ponerme y maquillandome un poco cuando sono mi celular... era un mensaje de el...
" amor estoy en casa de Penelope (mi abuela) te espero..."
me parecio extraño que me dijera... amor... pero no le di mucha importancia y le respondi
"voy en camino"
me pase todo el camino pensando en que me podia pasar aquella tarde, llegue a casa de mi abuela, respire hondo antes de entrar para que mis nervios se calmaran...
ya me hallaba dentro de la casa saludando a todos con gran entusiasmo entre los que estaba saludando el no estaba fue entonces cuando halce la mirada y me di cuenta que se encaminaba a donde mi,me saludo normal conun beso en la mejilla pero en cuanto lo hizo me dijo al oido sutilmente...

jb: amor esperarte fue una tortura estaba loco por verte

me miro a los ojos y fue como si nos leyeramos la mente, mi corazon se volvia loco, me dolia el pecho de lo fuert que latia, me costo trabajo permanecer tranquila

justin: deberias ir a saludar a los demas- me dijo como sacandome de un trance
tu: eeh... ok

fui a la terraza donde se encontraban todos, los salude y por el ravillo del ojo vi que el se encontraba con los demas primos donde esta la television. Me que de con los adultos para no parecer interesada en estar con el...

Cristal: ____ ven para aca con nosotros!- me grito mi prima
tu: ya voy!

Fui muy tranquila y me sente con ellos a ver la tele... lo mire por la ravilla del ojo y me di cuenta que me estaba mirando como un viciado... era como si me deseara con la mirada, desvie lo mas rapido que pude mi mirada... solo lo escuche reirse bajito...

tu: voy a beber agua...
me encamine hacia la cocina y segundos despues lo escuche decir...

justin: tengo que ir al baño
me puse super nerviosa porque crei que hiria donde yo estaba,,,, mire hacia afuera y lo vi seguir hacia el baño... ufff! pude respirar otra vez... me voltee para cojer mas agua y senti la respiracion de alguien atras mio... me estremeci

justin: tranquila amor, soy yo - me dijo al oido bien bajito, me tomo de la cintura y me volteo para quedar cara a cara
tu: justin que haces?
justin:____ ya no aguanto mas, me traes loco! que no ves que no puedo seguir viviendo sin ti?
tu: pero somos primos! no podemos... por mas que queramos no debemos tener nada!!!
justin: pero_______
tu: pero nada! me voy! asique si no es mucho pedir porfavor sueltame!

me solto sin ganas y yo con el dolor de mi alma sali de la cocina....
Lo amaba! como a nadie en este mundo! eso lo tenia claro, pero tambien no podia olvidar que... tenemos la misma sangre... somos familia... esas palabras las oia en mi cabeza una y otra vez como un cd rallado... una lagrima recorrio mi rostro...

NOTA
LA UNICA PERSONA QUE LO SABIA ERA CRISTAL LE CONTABAS TODO A ELLA POR SUPUESTO ELLA NO IVA A DECIT NADA
FIN NOTA

BaBe
Invitado

cAp 2

Mensaje  BaBe el Mar Oct 12, 2010 6:12 pm

Ando Inspirada Hoy Hago este y otro cap

Cap 2
La tarde paso tranquila despues de aquel encuentro... el no dejaba de mirarme y sonreirme, yo hacia hasta lo imposible para no parecer interesada, pero era inutil... gracias a Dios nuestros padres no sospechaban nada, solo era entre el y yo...........................................y Cristal

Pattie:Chicos les tenemos que decir algo
cristaljustinytu:que!!!?
pattie:sus padrres y yo hemos decidido que nos quedaremos aqui en los angeles
justin&cristal:Yujuuuu!!
pattie:tu nena no te emocionas
tu:sales corriendo a tu habitacion y justin te persige
pattie:que les pasa
cristal:no nada (cuando tengan asteriscos es el pensamiento)*por dios ellos se aman*

Justin:amor que pasa
tu:¬¬
justin:ok prima que pasa
tu:nada olvidalo
cristal:un dia lo van a tener que aceptar
tu: :S -lloras y justin te consuela-
justin:te amo y eso es lo que importa, dejame hacerte feliz, se que quieres lo mismo que yo
tu:no lo se
cristal:aawww que lindo es juss
tu:dejamelo pensar si?
justin:yo te espero
-lo abrazas y el a ti-
cristal:bueno mejor alisten para mañana el cole
tu&justin:ok
Dia Sigiente en el cole
Profe:Hola Chicos
Todos:hola profe
profe:bueno me llamo laura martinez tengo..tengo 17 años
justin:porque trabajas tan joven?
profe:es porque yo quede embarazada de mi primo y bueno el y yo nos toca trabajar es por eso
cristal: OMG!!
justin:srta martinez en recreo puedo hablar con ud
profe:claro
EN RECREO
profe:que pasa
justin:esque mi prima que estudia tambien en este salon ______
profe:y?
justin:me gusta y yo a ella
profe:oh ya veo el problema
justin:-llorando-digame que hago
profe:nene no llores estas seguro que ella te ama
justin:si pero no lo acepta :S :C
profe:te entiendo -llorando-
-tu estabas oyendo toda la conversacion-
te estaban saliendo lagrimas-
justin:no la quiero dejar ir
profe:tienes que aceptarlo ante la familia
justin:yo quiero aceptar todo el amor que le tengo pero esque tengo miendo a que ella me rechaze :S
y cada ves que me rechaza me lastimo muy feo mi...mi corazon
profe:tranquilo si ella realmente te ama lo dejara todo por ti -segen llorando-
justin:no se como expresar todo lo que la amo y la deseo
profe:bueno nene ve a tomar onces
justin:ok-se va a la cafeteria-
tu:escuche la conversacion
justin:si :S
tu:lo dejare todo por ti
justin: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy es encerio princesa!!
tu:creo que si
justin:te amo -te besa tu sentinste mucha quimica y conexcion-
tu:....................

BaBe
Invitado