Capitulo 1

Capitulo 1

Mensaje  Jeibi's el Sáb Oct 30, 2010 4:24 am

Ésta es mi primera web-novela que no es tanto como las normales sino que en lugar de decir ''tu'' dice ''yo''... ya entenderán. Espero que les guste y que comenten. Con cariño, Shawty <3
Capitulo I
Me bajé del avión con la esperanza en una mano y el corazón en la otra. Jamás supe las vueltas que daría el destino ni el número ridículamente alto de coincidencias que venían a continuación.

La mañana estaba despejada y mi equipaje estaba todo en orden, jamás había viajado sola antes así que fue un poco extraño, no tener nadie a quien señalarle el paisaje por la ventanilla ni con quien hablar durante el vuelo… bueno, pero qué mejor que compartir un vuelo entre un buen best seller y un par de audífonos con buena música a todo volumen.

El aeropuerto era gigantesco, láminas transparente en el techo y más sistemas de seguridad de los que podían verse en las películas de espías y agentes secretos.
–Woao-

Luego de atravesar todo el proceso de chequeo y revisión me dirigí rápidamente a la zona de taxis. No quería llegar tarde a mi primera entrevista oficial de trabajo.
Realmente eran amarillos con franjas a cuadros blancos y negros.

Cada vez estaba más emocionada. Y no, no perdí mi equipaje. El taxista era un señor calvo de mediana edad con aspecto de buena persona. Sonreí al pensar en toda la gente que iba a conocer.

Sonó mi teléfono celular. – ¿Alo?- ¿Alo? ¿Es en serio…? , me dije a mi misma, ¡Despierta niña!, ¡estás en norte America!
Se atoró el tráfico en ese momento. Bueno, quizá el tráfico es una cuestión mundial… no hay porque preocuparse.
-¿Cariño?, ¿Cielo?, ¿Estás bien?... Dime, ¿Cómo llegaste?- Mi mamá podía llegar a ser muy graciosa cuando intentaba fingir que no estaba preocupada.
-Tranquila mami, ya llegué, estoy bien, ya voy en la vía…- El taxista miró por el retrovisor sorprendido al ver que hablaba español
-Mucho cuidado pues, mira que hay gente mala en la calle y tú tienes no más quince años-
-Si, yo se, te amo, yo te llamo ahora-
-Bueno, ¿seguro?-
-Si, si, seguro-
-OK, chao-
-Bye, mami, bye-

-¿Usted es latina?- dijo el taxista con acento mexicano.
-Si, señor- sonreí y asentí.
El tráfico se despejó y llegué al titánico edificio de mi audición. Iba con dos minutos de retraso cuando me colé por la puerta del ascensor antes de que se cerrara. Todos me miraron severamente como pensando –adolescentes-. Como táctica evasiva me fui escabullendo hacia el fondo del ascensor… en un edificio así, llegar al penúltimo piso podía tomar varios minutos y aunque ciertamente amaba la atención, no la negativa. –Excuse me, excuse me, excuse me- Y así llegué al otro extremo.
Desde mi rincón en el fondo del ascensor podía observar todo su interior a través de la pared de cristal. Las alfombras impecables, esculturas de mármol y una fuente increíble el en centro. El ascensor se detuvo, seguramente para que alguien se bajara ya que no cabía nadie más allí dentro.

Sentí al instante como el suelo desparecía bajo mis pies y mi estómago se acercaba peligrosamente a mi diafragma en contra de la gravedad.
La sensación del vértigo fue lo más espeluznante que hubiese sentido jamás, sólo quería que se detuviera, que se detuviera ahora. Pero seguía cayendo y cayendo y no podía hacer nada, simplemente cerré los ojos y busqué algo de donde apoyarme, lo más sensato fue tomarme firmemente de la baranda de la pared de cristal del ascensor.

Pero al parecer alguien más había tenido la misma idea porque mi mano se tropezó con una mano ajena. Por alguna razón no pude evitar sujetarla. Pudo haber sido la mano de un anciano, de una mujer, de un psicópata asesino, o de alguien con síndrome obsesivo compulsivo y fobia crónica a los gérmenes.
No podía saberlo ya que tenía los ojos cerrados, pero por alguna razón no aparté mi mano, sino que me aferré a esa mano desconocida como si mi vida dependiera de ello.

Mi cabello era libre en el más aterrador de los sentidos. Sentí como un par de lágrimas se me escapaban sin tener tiempo de detenerlas y el pánico total se apoderó de mí al pensar por un instante en que, esa caída, en algún momento ib a terminar.
Abrí los ojos sóllo para ver la fuente del hotel a la altura de mis ojos y sentir un estruendo fuerte y seco que me desconcertó por completo, luego, sólo silencio.

Me tambaleé, y sólo sentía que quería estar lo más cerca del suelo como fuera posible. Me olvidé de todo lo que estaba a mí alrededor y sólo me deslicé hasta el suelo con los ojos apretados, mareada hasta el alma y no muy segura de si temblaba yo, la persona cuya mano aún no había soltado, quien también cayó al suelo lentamente, o ambos. Creo que estuve inconsciente por medio segundo, o quizá lo imaginé. Estuve allí, en el suelo, quizá un minuto, quizá diez, sólo sé que a mí me pareció una eternidad.

Comenten y sigo. Muchas gracias por leer <3

Jeibi's
Invitado

Re: Capitulo 1

Mensaje  vaneje el Lun Nov 08, 2010 10:52 pm

0oooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ^^ Mucho gustoo mi nombre es Vanne y realmente me encantooo tu primera parte de tu novela!! ^^ Siguela lo mas pronto posible !! Aki Fiel Lectora!!! Bye-----!!! ♥️♥️♥️♥️ study Razz

vaneje

Ver perfil de usuario

Gracias(:

Mensaje  Jeibi's el Vie Nov 12, 2010 2:33 am

Hola Vane! Muchas gracias por comentaaaar!! ya subo otro capitulo ((((: tongue

Jeibi's
Invitado

Capitulo 2

Mensaje  Jeibi's el Vie Nov 12, 2010 2:44 am

Capitulo II

No había ningún movimiento. Nadie abría las puertas del ascensor para sacarnos de allí.
Oh por Dios, Oh por Dios. Intenté abrir los ojos pero mis párpados eran demasiado pesados. Tenía esa sensaciónque te deja la adrenalina en todo el cuerpo. Pensé que despertaría en un hospital o algo así. Cuando de repente mi cerebro comenzó a funcionar rápidamente. Sentí que mi corazón se aceleraba nuevamente y abrí los ojos como platos. NADIE ABRÍA LAS PUERTAS PARA SACARNOS DE ALLÍ. No había ninguna alarma sonando. Ni bomberos uniformados del otro lado de la puerta tratando de abrirla.
Miré a mí alrededor y todos parecíamos títeres maltratados.
No pude evitar mirar mi mano, junto a la mano de alguien más. Vi un brazo conectado a ésta y un torso. Luego un cuello donde se adivinaban las venas y un rostro. Perturbado, los ojos apretado, escondido en sí mismo, tenía miedo, no quería abrir los ojos al mundo, solo quería que todo se detuviese. Su frente estaba escondida bajo un cabello castaño oscuro.
Respiraba con dificultad y sollozaba. Tenía su cabeza apoyada contra el cristal. Y se encontraba en un estado de pánico que daba dolor.

Bajo toda la bruma espesa que empañaba el momento, no pude notar dos cosas. Una: Que aquel individuo tenía nombre y apellido y estaba almacenado en alguna parte del registro de mi memoria. Y dos: Que mi corazón no se aceleraba sólo porque estuviésemos en una caja de hierro gigante asfixiándonos poco a poco sino también porque podía sentir su mano contra la mía y la necesidad casi incontrolable de abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien. Pero claro, eso yo no lo sabía.
Tampoco sabía quién era él y mi impulsividad era alta pero no tanto. Luego me quedé observándolo fijamente, en fin, no tenía nada mejor que hacer. Sudaba frío y temblaba. Yo también estaba asustada pero él, él estaba teniendo un ataque de pánico y yo estaba en el ojo del huracán. Un huracán silencioso y discreto.

La puerta del ascensor se abrió en un suave movimiento, frustrante. La gente comenzó a derramarse por todo el lobby, algunos mareados, otros con el ceño fruncido, otros asustados y desconcertados.
Mi desconocido y yo seguíamos allí. No sabía muy bien qué hacer, lo pensé por un segundo interminable y resolví apretar su mano para intentar darle seguridad.
-It’s over- le dije
Él no reaccionó. Era como si aún siguiéramos cayendo.
Lo ayudé a levantarse, sin abrir los ojos se dejó guiar. Nos sentamos en un banco en el lobby.
La gente comenzaba a mirar el ascensor con curiosidad, como si nadie hubiese notado lo que sucedió hasta este momento.
Un par de guardias uniformados se dirigían hacia nosotros pero fueron interceptados por una anciana y un ejecutivo con traje de pingüino que reclamaban por lo sucedido.
-Are you OK?-
No había respuesta.
Poco a poco logró respirar normalmente. Abrió los ojos totalmente desconcertado.
Miró vagamente hacia todos lados.
-Hey- le dije
Parecía que acababa de notar mi presencia. Me miró casi sorprendido.
Fue incómodo. Solté su mano y me di cuenta que todavía me miraba.
-What happened?- preguntó, aún estaba un poco alterado y sus ojos llenos de lágrimas.
-Ahm… the elevator just dropped and…- intentaba explicarle pero no sabía un bien a qué se refería.
-I mean. I know what happended… but, how did I get here?-
Pensé que había leído mi mente y luego volví a confundirme.
-What do you mean here?-
-I mean, I was in the elevator-
Qué conversación más incoherente.

Luego del silencio incómodo, un auomóvil se detuvo en la entrada del edificio con música a todo volumen para dejar a una jovencita estridente vestida de un tono fucsia que hería a la vista.
En ese instante mi cerebro procesó toda la información cuadrando la música del auto con la cara que tenía en frente y una voz en mi cabeza gritó
-OH MY GOD, IT’S JUSTIN BIEBER-

Jeibi's
Invitado

Mensaje  vaneje el Vie Nov 12, 2010 9:49 pm

Omg!!! O.o eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey noooo no la dejes asii ¬¬ Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :S
hahahahaahha x lo qe veo soy la unica qe comenta -.- no me parece1!!! Smile ok te dejooo siguela cuando puedas
aki reportandose Fiel lectora! Smile att Vanne! Very Happy

vaneje

Ver perfil de usuario

Holaa

Mensaje  Jeibi's el Sáb Nov 13, 2010 2:13 am

Hola de nuevo ''única lectora'' (: (por lo menos alguien la lee) jeje, Smile ya la sigo.
Tu también tienes una webnovela? si es así, dime para leerla. Saludos. study Surprised

Jeibi's
Invitado

Mensaje  vaneje el Sáb Nov 13, 2010 8:16 pm

hahahahahha pz.. sii sere tu unica lectora peroo realmente me ha gustadoo.... (noc xq no comenta -.-)
en fin pz.. sii estaba escribiendo una novela pero no es de justin ^^ hahahhaha cuando escriba una de justin y tu te la mostrare..... ^^ En fiin pz.. realmente me gustaria qe pusieras tu novela en un foro qe es realmente bueno... ^^ te aseguro qe aii te comentaran mas xq entran miles de chicas (entre esas yo) hahahaha
es el foro de univision!! aii ay miles de novelas de justin y to O.o pero si qieres puedo dejarte una qe realmente me gusta mucho aii te va : http://foro.univision.com/t5/Justin-Bieber/amp-llegaste-T%C3%9A-amp-todo-cambi%C3%B3-Justin-amp-T%C3%BA-Leanla-sii/td-p/401261773
es la primera temporada son 3 ^^ hahahahha pero realmente deberias leerla cuando tengas tiempo!!!
Ok esoo era todo si te interesa publicar tu novela en ese foro aviisame!! Smile la pondria en todas las novelas q e leeo para qe las chicas comente!! Smile
Ok?? Att Vanne! Very Happy
[left]

vaneje

Ver perfil de usuario

(:

Mensaje  Jeibi's el Dom Nov 14, 2010 11:48 pm

Aww, que bueno que te gustó.
Yo tengo una cuenta en univisión pero nunca publiqué nada, creo que voy a poner esta misma wn ahí.
Ahorita estoy empezando a leer la wn del link.
Me avisas cuando empieces la tuya de jb para leerla (: . Chauu
tongue

Jeibi's
Invitado

Capitulo 3

Mensaje  Jeibi's el Lun Nov 15, 2010 12:10 am

Quizá mi reacción no fue la más sutil, pero no pude evitar que mi mandíbula cayera ni tampoco mirarlo fijamente con cara de idiota.
-What?- dijo, quizá creyendo que tenía algo en el rostro.
-Nothing- dije intentando ser educada y contener mi emoción.
Me hice creer a mi misma que el no había notado la música (su música) y que tampoco se había dado cuenta de que yo lo había… descubierto, por decirlo de alguna manera.

Tampoco pude evitar sonreír.
-Well, I guess…ahm… - me puse de pie y me disponía a marcharme cuando sentí su mano rodeando mi muñeca.
-Wait- dijo él poniéndose también de pie, frente a mi. -Thank you- agregó, tal vez demasiado cerca.
Sonrió y se acercó un milimetro más. Sentí que mi corazón quería escapar de mi pecho.
La ilusión se rompió cuando la voz que gritó –OH MY GOD IT’S JUSTIN BIEBER- no fue la de mi cabeza. Bajé la mirada y él suspiró.
Intenté sonreír pero mis pies ya me habían alejado demasiado de él. Me volví para verlo intentando no ahogarse en el mar de gente y flashes que lo rodeaban.
Me marché pensando que lo no volvería a ver.

Subí las escaleras infinitas, consciente de que a cada paso me acercaba más a la oportunidad de mi vida y me alejaba más de el amor de mi vida. Vaya, no había nada que pudiera hacer al respecto.
Me pregunté qué ocurriría si me regresara escaleras abajo lo buscara y le dijera que lo amaba. No iba a averiguarlo.
El amor a primera vista es real, y es la mejor sensación del mundo.
Para mí él jamás sería ‘’Justin Bieber’’, él simplemente sería Justin.
Entré a la oficina, que tenía más ambientador del necesario, una alfombra que parecía algodón y una secretaria que se confundiría fácilmente con la directora de modas de cualquier revista neoyorquina.
Quizá era demasiado amigable, o quizá yo daba lástima de lo pálida que estaba. No podía definir muy bien si era por el ascensor del terror hollywoodense, por Justin o por los millones de escalones que acababa de subir. Quizá las tres cosas.

-Hi- dije tímidamente.
-Hello- me respondió la secretaria exhibiendo su perfectamente blanca dentadura –Are you here for the audition sweetheart?-
-Ahm…-
-Here is your script, please, take a sit-
Fui a sentarme entre dos jóvenes que ciertamente superaban el límite de edad de dieciocho años.
Ambas me fulminaron con la mirada, intimidantes.
Me encogí en el asiento y me sumergí en aquel libreto.
Mientras repasaba mis líneas una por una…
-Hey… pss… hey...- ese era mi ego – Te miraron feo…-
-Eso ya lo sé- le respondí internamente.
-Pss…oye, no no no no, hey, hey, eso significa que te consideran competencia-
La última vez que le había hecho caso a mi ego había terminado de pie en medio de por lo menos 150 personas haciendo el papel de una drogadicta en un manicomio así que…era de confiar.
-Miss- la secretaria me indicó que pasara hacia la puerta que se encontraba al lado de su escritorio.
Que raro yo, buscando ser juzgada.
-This way- dijo un hombre de cabello canoso, gorra, y chaqueta de fotógrafo.
En el momento en que me paré frente a la cámara, sentí las luces en mi rostro y oí la palabra –Action- me volví otro ser humano. Ya no era yo, era la chica de dieciséis años que buscaba desesperadamente a su perro que se había tragado la última dosis de su medicamento para quien sabe qué enfermedad de nombre extraño que podía ser mortal para personas (o perros) sanos.
Aquel era mi lugar. Frente a la cámara, frente a los ojos de una, dos, ciento cincuenta personas. Dentro de mi personaje. Sonreí al terminar.
Sonreí al volver a pensar en Justin. –Get out of my head!- le dije en silencio a su rostro, demasiado cerca del mío.
-Lovely- fue lo único que dijo el señor de la chaqueta de fotógrafo –Thank you- agregó
-Oh, thank you so much- dije yo cordialmente luego salí de nuevo a la sala olorosa.
-Oh, bye bye Darling, we’ll call you- dijo la secretaria despidiéndose.
-Bye-

Bajé las escaleras a toda velocidad esperando verlo todavía allí en el lobby del edificio, pero solo me encontré con seres enfundados en trajes de marca y pasados intocables, viviendo en modo automático. El silencio únicamente perturbado por el agua de la fuente y su arrullar al correr, la banda amarilla de ‘’No Pase’’ como única evidencia en el ascensor y eso si, un par de enormes puertas abiertas para que me marchara.
Busqué mi equipaje que había dejado cerca de la recepción y lentamente me dirigí hacia la salida, no sin antes volverme a observar el escenario del momento más terrorífico y más mágico de mi vida.
Cool pale

Jeibi's
Invitado

Mensaje  vaneje el Lun Nov 15, 2010 1:51 am

:] O.o me dejaste......... wow..... debes seguiirla!! ^^ realmente me encantoo!! Smile
Tee aviisare cuando empieze una de justin y tu .... aun no estoy en vacaciiones asii qe no me concentrooo al escribir -.-
peroo cuando lo haga te la mostrare Very Happy
Ahora... sii cuentame te ha gustado la novela qe te pase!! ??
hahahhahaha te dejoo....
Akii tu fiel lectora Vanne! Very Happy ^^

vaneje

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado