MAS Q AMIGOS???????????? (justin y tu) CAP #1

MAS Q AMIGOS???????????? (justin y tu) CAP #1

Mensaje  yuvi el Miér Dic 15, 2010 9:04 am

jb:te voy a extrañar mucho pekeña, nunka te olvidare te lo aseguro-dijo mientras te abrazaba
tu:yo tampoko justin, adios-una lagrima desendio por tu rostro
pattie;es hora justin!!!!!
jb:adios (TN) fuiste, eres y seras mi mejor amiga siempre, pase lo q pase, te kiero
justin tomo su ekipaje y juston con pattie y jazz se montaron en el avion q los llevaria a Atlanta, donde justin se convertiria en una super estrella
PASARON LOS AÑOS Y X FIN VERIAS DE NUEVO A TU MEJOR AMIGO COSA Q TE ENTUSISAMO MUCHISIMO, ASI Q DESPERTASTE Y TE METISTE A DUCHAR, SALISTE DE DUCHAR, TE PUSISTE TU ROPA INTIMA Y EMPESASTE A BUSCAR UNO D ETUS VESTIDOS FAVORITOS PERO NO LO ENCONTRABAS X NINGUN LADO
tu:mama!!!!!!!!!!! donde esta mi vestido morado????????-bajando las escaleras como loka maniatika (jajajajaja, ok no XD) O.O, madre x q no me dijsite q justin ya estab aki???????? ay q pena lo siento-miraste para todos lados y cojiste una sabana q estaba botada en el piso y te cubriste con ella
justin:hola, (TN) estas estas hermosa, y tu mama no esta, salio junto con mi mama, estamos solos  Twisted Evil -acercandose peligrosa y seductoramente a ti
(estasbas asi)

tu:ah ya veo, justin, emm me voy a cambiar adios-dijiste super nerviosa
justin:nena, tan rapido te vas?????????
tu:am si, no pretenderas q me kede asi, tengo q cambiarme
justin:asi te vez muy bien, pero sin la saban mejor
tu:justin me tengo q ir a cambiar, y x favor no digas tonterias  Rolling Eyes 
justin:no son tonterias linda es la verdad, la simple y real verdad-se acerko mas a ti hasta q chokaron contra la pared justin te kito la sabana y se agacho un poko y te beso, todo empeso primero tierno y dulce pero despues se torno mas salvaje y apasionado, tu pusiste tus brazos alradedor del cuello de justin, y justin puso sus brazos en tu cintura pegandote lo mas q se pudo a el, su lengui se introdujo en tu boka y empesaron a jugar una con la otra, justin kito sus manos de tu cintura empeso a acariciar tu espalda, y tu empesaste a acariciar su torso
*******tu pensamiento*********
dios q estoy haciendo?????? ay pero es q esta tan tentador y con esa boita me derrite, ay voy a segir ya habra tiempo para arrepentirme
*******pensamiento de justin******
esta es mi amiga de la infancia a la q tanto kise?????? pues esta hecha toda una mami, kiero tenerla para mi y solo para mi y no pienso detenerme, seguire y terminare con lo q empese

siguieron asi, hasta q se les acabo las respiracion y se separaron, justin te miro a los ojos directamente y tu a el
justin:kieres seguir????????-********q diga q si, x favor q diga q si********
tu simplemete tomaste su rostro y le plantaste un beso demasiado apasionado
tu:te kedo clara la respuesta????????-separandote un poko de el
justin:mas q clara nena-mordiendose el labio inferior
te junto de nuevo a el y tu ya podias sentir a su "amiguito", al parecer ya estaba un feliz, tu deslisaste tu mano x todo su torso hasta llegar a su amiguto y comensaste a sobarlo x encima de los pantalones  qtraia justin, cosa q hiso q lanzara un leve gemido, tu sonreiste complacida
justin:mejor subamos, no keremos q nos vean no???
tu solo asentiste, con tus piernas rodeaste su cintura y mientras comensaba a saborear tu cuello subieron las escaleras hacia tu habitacion, su amiguito rozaba con tu feminidad cosa q te hacia lanzar leves gemidos, cuando entraron a tu habitacion, justin cerro la puerta con seguro y te recosto cuidadosamente en la cama, comenso q besarte de nuevo, tu comensaste a kitar su camisa, y su pantalon dejandolo solo en boxer, diste un pekeño giro y kedaste sobre justin, te separaste de el y comensaste a dar pekeños besos x todo su torso, hasta llegar con su amiguito q estaba muy feliz, kitaste su bexor delicadamente y lo tiraste en el piso, y comensaste a masagear a su amiguito, justin lanzaba varios gemidos acompañados de largas y profundas respiraciones, despues lo introdusiste en tu boka y comensaste a succionar con fuerza, cosa q hacia q justin lanzara fuertes gemidos, despues de estar un rato haci, mordiste levemente la punta de su amiguito y subiste d enuevo para besarlo, justin dio un pekeño giro kedando el denuevo sobre ti y comeso a sacarte tu panty y tu sosten hasta q kedaste completamente desnuda, el te miro x unos segundos cosa q hiso q te sonrojaras  Embarassed , el lanzo un leve carcajada y comenso q saborear tu cuello, atacandolo con besos, depues bajo hasta tus pecho y comenzo q devorarlos, los masajeaba, tus pesones los chupaba y mordia levemete, haciando q soltaras algunos gemidos,
despues bajo hasta tu vientre y dio pekeños besos hasta llegar a su detino, tu feminidad, comenso a dar pekeños besos, despues, introdujo lentamente 2 dedos en tu interior, cosa q hiso q lanzaras un fuerte gemido, empeso a moverlos lentamente para q no te doliera mucho, pero despues fue aumentando, cuando sintio como todo tu cuerpo se tenso, indicando q llegaria al orgasmo sako sus dodes de ti y ahopra comenso q saborear tu feminidad, daba pekeños mordiscos a tu clitoris y despues introdujo su lengua en ti, saboreaba demasiado de ti, tu solo posaste tuas manos en tu cabellera para evitar q saliera o se alejara d eti, depues de un rato, justin sibio y te beso
justin:estas lista nena????????-agitado y exitado
tu:hazlo ya justin!!!!!!!!!!-demasiado agitada y exitada
justin iba a penetrarte cuando...........................

HOLA CHIKS SOY NUEVA AKI, Y BUENO LA VERDAD NO SE SI LES GUSTEN LOS CAPS HOT, NO KIERO Q PIENSEN Q SOY UNA PERVERTIDA X Q NO LO SOY, ES SOLO Q LAS IDEAS ME SALEN Y ME GANA LA ANSIA DE ESCRIBIRLAS, BUENO SI NO LES GUSTAN LOS CAPS HOT DIGANME Y SERA EL PRIMERO Y EL ULTIMO Q HARE, OJALA LES GUSTE LA NOVE

**************COMENTEN MUCHO X FA**************

besos  I love you  

yuvi
Invitado