La alocada vida de una superstar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

IMPORTANTE

Mensaje  Camila el Sáb Feb 26, 2011 6:33 pm

Chicas le tengo 2 noticias de Justin las dos son horrorosas Sad la primera:

1º: "Justin Bieber le regala una floreria completa a su novia Selena Gomez" affraid Suspect No que tenia (lirios, rosas, claveles, etc.) si eso les partio el corazon esto se los va a desboronar en pedasitos. No Suspect Evil or Very Mad Mad Sad Crying or Very sad imagenes

2º: (Justin bieber se corto el cabello y pierde a mas de 80.000 Sad seguidoras en twitter) igual que ustedes quede yo pale , no puede ser que se haiga cortado su pelo para hacer una encuesta si una encuesta por su pelo para reunir fondos para no se que aqui esta una imagen

NOTA: chicas que opinan de esto yo creo que le queda súper lindo su nuevo corte pero me gustaba su corte de antes y no es justo que pierda tantas seguidoras por un corte aqui es donde se sabe quien son las biliebers en verdad y que hay algunas que lo quieren por lo físico nadamas y de lo de Selena si el esta feliz con ella yo soy feliz aunque me parta el corazón. Sad

Camila
Invitado

Imagenes

Mensaje  Camila el Sáb Feb 26, 2011 6:56 pm

se me olvidaba siguela por dios y el texto se me epitio no se porque
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

Camila
Invitado

Imagenes

Mensaje  Camila el Sáb Feb 26, 2011 7:00 pm

se me olvidaba siguela por dios y el texto se me epitio no se porque

Camila
Invitado

RE:La alocada vida de una superstar (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje  Edri el Dom Feb 27, 2011 7:21 pm

Capitulo 7
Justin B. me ama cara_emosión. Very Happy affraid cheers

El se te acercaba cada vez más y más a ti y se subió arriba de ti y cada vez más cerca y más cerca tu sentías su respiración y el la tuya estaban tan cerca.
Justin: respóndeme.
Tu: pensando (que hago)
No se te ocurrió nada así que decidiste callarlo con un beso
(Hasta que sucedió lo que todas esperaban) un simple beso se fue haciendo uno muy apasionado Justin te besaba y te besaba y no te quería soltar tu mente te decía no pero tus corazón si el corazón fue más fuerte que la mente y tu respondiste satisfactoriamente. Hasta que te acordaste lo que te había dicho Jesssitonta y reaccionaste
Tu: Justin esto no puede ser
Justin: porque solo somos dos personas que se aman
Tu: es que (no le quisiste decir nada a Justin de lo de Jessica así que no se te ocurrió nada más que esto) es que yo soy novia de tu hermano.
Justin: que, cara_triste porque no me dijeron nada Sad
Tu: es que le pedí que no te dijera nada hasta que yo hablara bien contigo y pues me besaste y no había otra opción Mad
Justin: tú estás enamorada de él yo no creo porque tú lo tratas como un amigo y como le respondes es como si no quisieras que no te hablara.
Tu: pensando (y lo quiero) bueno Justin ya supiste la verdad y gracias ya estoy bien.
Justin se puso muy enojado contigo y con su hermano tu al salir de la habitación estaban todos en la sala esperándote y llamaste a Jaxón para explicarle todo.
Tu: Jaxón ben acá
Jaxón: dime
Tu: no me pidas que te de explicación solo quiero que finjas que eres mi novio ok
Jaxón: para mi es un placer pero porque haces esto ha
Tu: no me preguntes más nada si.
Tú te fuiste a tu casa y al día siguiente todos quedaron que iban a ir al parque (es el parque donde hay montañas rusas y juegos ok)
En la mañana te vestiste y pasaste por Samanta Justin jazmín y Jaxón los iban a encontrar haya
Tu: donde estarán los muchachos.
Samanta: creo que los encontré
Tu: si ellos son
Tu: hola Jaz, Justin hola Jaxón (cuando saludaste a Jaxón tu voz cambio cara_triste, todos te saludaron menos Justin y Jaxón te conto que a el no le había hablado en toda la mañana es que Justin estaba enojado de verdad)
Todo iba bien se divertían mucho hasta que les toca subir en el túnel del amor tu plan era subirte con samanta y el plan de Jaxón era contigo pero adivina que paso. Un señor les dijo.
Sr: lo siento pero solo se podrán montar ustedes dos (tú y Justin para estar claros) y los demás esperaran.
Cuando se montaron Justin no dijo nada se portaba como un niño chiquito hasta que tú te cansaste de este juego y le dijiste
Tu: que es lo que te pasa
Justin: (no te dijo nada)
Tu: ya deja de actuar como un niño chiquito no te fuera mentido (uh se te salió es que ya estabas harta) Wink
Justin: mentido, dijiste mentido Very Happy
Tu: no no dije dicho Rolling Eyes
Justin: claro que no yo te escuche muy bien Very Happy
Tu: bueno no puedo irme así que te voy a decir la verdad ok, Cool
Justin: te escucho
Tu: es que Jessica me amenazó con decirle a todos un secreto que es muy grande para mí así que yo hice lo que ella me pidió
Justin: y que fue lo que ella te pidió te hiso algo malo cara_preocupado
Tu: no, solo me dijo que me alejara de ti y que si ella se enterara que soy tu novia pues le iba a decir a todos el secreto
Justin: bueno la podemos engañar que dices quieres ser mi novia en secreto
Tu: claro que quiero pero le tengo que decir a Jaxón y también a alguien que es especial
Justin: solo dile que ya no lo necesitas y ya ok y quién es ese especial
Tu: no te preocupeocupes
Se dieron y beso y cuando termino el recorrido le dijiste esto a Jaxón
Tu: Jaxón ya no quiero que finjas que soy tu novia si
Jaxón: porque Crying or Very sad
Tu: solo ya no quiero lo que sabían esto era tu, Jessica y Justin así que nadie más se tiene que enterar de esto.
Justin y tu vivieron felices bueno en ese momento hasta que se tuvieron que ir a sus casas tu y Justin se despidieron con un pequeño beso en los labios. Tu de inmediato llamaste a Chris y le dijiste que viniera a tu casa (tú estabas sola nada mas con tu hermano y ni siquiera te prestaba atención)
Tu: Chris te llame para decirte algo importante
Chris B: dime pero yo también te quiero decir algo empieza tú
Tu: está bien te quiero decir que terminamos
Chris B: que cara_emocion
Tu: si quiero que terminemos y porque pones esa cara de emoción.
Chris: es que yo te iba a decir lo mismo ando con una chica no es más linda que tu pero tú y yo estamos muy alejados así que dices
Tu: quedamos como amigos
Chris B: si claro pero te puedo pedir algo
Tu: dime
Chris: quiero que me des el último beso
Tu: no creo que sea lo correcto, pero está bien.
Te acuerdas que Justin podía ver por su ventana la tuya y estaban al frente de la ventana así que Justin volteo y los vio en semejante acto. affraid pale confused
Fin del cap. 8
Chicas sigan comentando pleace

Edri
Invitado

Siguela XDXDXD

Mensaje  Camila el Lun Feb 28, 2011 9:35 pm

Edri siguela veo que tu nove va subiendo ya hasta tiene la marca quisiera vivvir cerca d ti y ser muy buena amiga tuya porque eres muy creativa
siguela quiero saber que pasa SIGUELA XD XD XD XD XD XD

Camila
Invitado

Holaaa mis lectoras

Mensaje  Edri el Mar Mar 01, 2011 7:32 pm

Wao ya hoy es el cumpleaños de Justin Very Happy nuestro artista favorito Smile (eso creo Rolling Eyes ) solo quiero decir FELICIDADES JUSTIN!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Smile Wink I love you cheers queen flower lol!
que pases un feliz cumple, como ha crecido Crying or Very sad me pongo haber sus fotos cuando era solo un niño tierno y me dan ganas de llorar Sad BYE LAS QUIERO muy pronto subo capítulos Very Happy Laughing

Edri
Invitado

Hello hi

Mensaje  ISABELA el Mar Mar 01, 2011 8:42 pm

hi gerl Very Happy entren a esta pagina Cool

me hiso llorar Sad y FELICIDADES justin que pases un lindo cumple Laughing

ha y siguela siguela siguela siguela siguela ssiguela siguela ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NOTA: pasen por la pagina xfa es demasiada linda y digan si esta de acuerdo

ISABELA
Invitado

olvide colocarle la pagina es esta

Mensaje  ISABELA el Mar Mar 01, 2011 8:57 pm

ISABELA
Invitado

hola isa

Mensaje  Edri el Mar Mar 01, 2011 9:14 pm

Isa se cual es esa carta y bueno hay un problema y no salio tu sitio web bueno escribi un nuevo tema chicas pasen se llama carta de una biliebers la busque por la web y creo que es esa la que habla ISABELA yo tambien llore bye

NOTA:informame si era esa

Edri
Invitado

Holaaa mis lectoras

Mensaje  Edri el Miér Mar 02, 2011 9:47 pm

Chicas miren esto para que vean que las amo Very Happy mis lectoras study

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo ““ Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro ““ Eres conservador y agresivo
Verde ““ Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul ““ Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste…
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

Edri
Invitado

RE:La alocada vida de una superstar (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje  Edri el Jue Mar 10, 2011 4:38 pm

capitulo 9.
Si tú confiesas yo también Sad

Chris: quiero que me des el último beso
Tu: no creo que sea lo correcto, pero está bien.
Te acuerdas que Justin podía ver por su ventana la tuya y estaban al frente de la ventana así que Justin volteo y los vio en semejante acto. Sad
Sonó tu teléfono
Tu: alo Justin
Justin: TERMINAMOS Mad Crying or Very sad Sad No
Tu: pero, pero porque Suspect
Justin: asómate a tu ventana hasta nunca .
Tu saliste corriendo a la casa de Justin Christian te siguió
Tu: Justin ábreme para que aclaremos esto por favor
Justin: está bien
Chris: Justin
Justin: explica esto para ver si puedes
Chris: si explícalo
Tu: lo que pasa es que yo y Chris nos besamos porque somos (Justin te interrumpió)
Justin: mejor ni te escuchó adiós
Tu saliste corriendo y Chris se quedo con Justin
Chris: amigo que te pasa porque dejas a una chica tan bella como ella así
Justin: ella me traiciono con mi mejor amigo
Chris: sabes que mejor que ella te explique seguimos siendo amigos
Justin: te juro que cuando todo quede aclarado vamos a ser los mejores como antes
Christian salió corriendo atrás de ti y te dijo
Chris: como lo siento es mi culpa no debí decirte que me besaras y además yo no sabía que tú me dejabas por mi mejor amigo
Tu: no fue tu culpa la culpa fue de Justin es que el no me quiso escuchar si él no me viene a buscar pues yo a él tampoco.

Ya había pasado 6 días ya casi 1 semana así que Justin decidió irte a buscar pero tú no estabas en casa y además estaba lloviendo muy fuerte con rayos y truenos el decidió irte a buscar el siguiente día.

Cuando tu llegaste a tu casa te pusiste a analizar todo lo que había pasado claro entre tú y Justin y también decidiste irlo a buscar mañana a la primera hora.
Te levantaste te alistaste y comiste bueno hiciste todas las cosas que haces en las mañanas eran como las 9:30 y fuiste a buscar a Justin

Cuando llegaste a la casa de Justin estabas muy emocionada y decías
Tu: y Justin donde estará, Justin (corriste a su cuarto y fue muy extraño la puerta estaba cerrada con candado pero la llave tirada al frente de la puerta mientras abrías la puerta decías esto) ya te quiero contar mi secreto, vistes a Justin besándose con Jessica (tu al ver esto saliste corriendo a tu casa)
Justin: _________(tn), espera viste lo que hiciste jessitonta
Jessica: Justin no me digas así no me dejes con la palabra en la boca
Justin salió corriendo hasta tu cuarto y te dijo
Justin: _________(tn) ábreme yo te voy a explicar todo
Tu: si claro como cuando yo te fui a buscar para aclarar todo y tu no me quisiste escuchar
Justin: pero yo te venia a buscar por favor ábreme Sad
Tu: está bien Rolling Eyes Crying or Very sad
Justin: pero no llores por mí, no quiero ver ni una lágrima más por mí no valgo la pena
Tu: solo explícame y ya Crying or Very sad

justin narra:
Todo empezó en la mañana, yo me levante bueno hice todo lo que iba a hacer y me iba para tu casa, pero llego Jessica y ella me dijo
Jessica: Justin adónde vas acabo de llegar así que no te vas a ir
Justin: espérame aquí
Jessica: no no para nada tú no te mueves de aquí
Y cerró la puerta con candado y agarro la llave, cuando ella agarro la llave yo se la iba a quitar pero fingió que se había desmallado yo no le creí al principio pero después me fui preocupando ya que llevaba un buen rato Suspect y la llave se cayó por debajo de la puerta bueno ella la tiro por ahí
interrumpiste tú: es por eso que la puerta estaba cerrada con candado
Justin exactamente te sigo contando y después la monte en la cama y ella me beso y ahí tu abriste la puerta.
Tu: si te creo oíste sarcástica
Justin: pero _______(tn) pero se que tu me amas y yo a ti tambien no quiero que esto termine así por una jessitonta Very Happy
Tu: es que te creo pero pienso en otras cosas y no te creo
Justin: si es por lo que paso con Chris olvídalo tiene que tener una explicación lógica
Tu: no te voy a perdonar hasta que tú me perdones así que te voy a contar lo que paso con Chris ok
Justin: ok
Tú narras
Lo que paso es que y así se fue pasando el tiempo hasta que terminaron a las 11:00 de la mañana y hasta que al fin
Tu: y así fue como pasó todo
Justin: claro que te perdono si tú eres la más adorable de todas
Tu: gracias
Justin: salimos por ahí antes que empiecen las clases mañana
Tu: si claro pasa por mí a las, 1:00
Justin: está bien, corazón I love you
Tu: nos vemos. Very Happy Smile my love

Edri
Invitado

Wau Súper

Mensaje  Camila el Jue Mar 10, 2011 4:44 pm

Edri estabas perdida que bueno que ya subiste capi cada día los capitulos estan más súper bye te quiero y siguela xdios xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Camila
Invitado

xD Siguela xD

Mensaje  Angelí el Vie Mar 11, 2011 6:02 pm

estuvo tan lindo mi parte favorita fue cuando Justin te rogaba y rogaba me lo imagino y se veia tan lindo wao siguela xd bye edri

Angelí
Invitado

Hello gerl

Mensaje  Edri el Sáb Mar 12, 2011 9:06 pm

Chicas cree un twitter es este @edri_biliebers y adivinen a quien estoy siguiendo Smile Very Happy pues a a a a a a a a Justin Bieber y es mentira eso de Carta de una biliebers porque sigue diciendo cosas como estas las amos biliebers I love you o tengo las fans más increibles del mundo#ganar Very Happy bueno ya saben mi twitter es @edri_biliebers y siganme plis bye las amos mis lectoras Sad
I LOVE
JB Wink

Edri
Invitado

Hola´nueva reader

Mensaje  Caorolin el Dom Mar 13, 2011 3:27 pm

soy nueva lectora es súper esta nove siguela edriana o coo te digo edri plis siguela please y sigues a Justin qu´´´´´´´´e súper cool a dicho cosas bonitas nos eme gusta muxo tu nove aw que linda

Caorolin
Invitado

Edri ta beia tu nove

Mensaje  nayelita el Lun Mar 14, 2011 11:53 pm

me encanta tu nove pero komo k le falta algo + d traición y mas problemas para k sea un amor verdaderament imposible

nayelita

Ver perfil de usuario

Es elgo triste esto

Mensaje  Edri el Mar Mar 15, 2011 12:06 am

Chicas creo que no voy a seguir mi nove Sad claro que la voy a seguir pero en otro foro si hice la prueba y wau en un solo dia ya tenia 2 lectoras es este
nayelita yo creo que te puedes incribir vas haber que hay si vas a tener muchas lectoras yo leo como 5 novelas en univision.com (la pagina donde cree la nove) chicas ya mi nove no se llama la alocada vida de una superstar sino algo más romantico "Tu eres la unica chica que amo además me haces sentir bien" va hacer la misma nove pero voy a modificar algunas cositas si bye entraron a mi twitter @edri_biliebers nayelita quisiera comunicarme contigo este es mi correo edri_ana099@hotmail.com enviame un mensaje o dejame tu correo te tengo que decir algo

NOTA: nayelita deberias hecer tu nove en univision.com vas haber que vas a tener muchas lectoras que apreciaran tu nove si no te puedes inscribir di que eres de mexico asi te aceptaran bye Very Happy Smile Sad

Edri
Invitado

YOOOO GIRL

Mensaje  Edriana el Sáb Abr 09, 2011 9:52 pm

HOLA CHICAS DIRAN QUE HAGO YO X AQUI ES QUE USTEDES NO LEEN MI NOVE ES *Tu eres la unica chica que amo además me haces sentir bien* JUSTIN BIEBER Y TU Smile ES TODO HACI COMO SE LOS ESCRIBI BUENO BYE YO SIEMPRE LE QUISE SACAR UNA SORRISA A USTEDES Y USTEDES ME LA SACABAN A MI CHAO

NOTA: Me va super en univision.com tengo muchas lectora y comentan muy rapido bye las quiero¡¡¡¡¡ mis primeras lectoras. la nove esta cambiada allá ahora si que está súper Very Happy

Edriana
Invitado

Re: La alocada vida de una superstar

Mensaje  justincomehuevo el Vie Sep 07, 2012 7:12 pm

justin no sirve de cantante y es gayyy
justincomehuevo

Ver perfil de usuario

Re: La alocada vida de una superstar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2