NUEVA LECTORA

NUEVA LECTORA

Mensaje  Edri el Jue Ene 20, 2011 8:10 pm

hola soy edri me encanta tu nove Very Happy y eso que leo como cuatro novelas de justin affraid no se asombren que todabia hay mas y cree una se llama la alocada vida de una superstar entren por dios Cool si no voy a estar super triste Crying or Very sad y despues voy a empeorar Sad entren y ya esta en la lista de todas las novelas de justin aqui en foro venezuela y para que vean que no me olvido de ustedes aqui esta esto
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más siguela Rolling Eyes por dios.

Edri
Invitado

Tu eres la unica chica que amo (justin bieber y tu)

Mensaje  Edri el Vie Ene 21, 2011 6:57 pm

Bueno como dice el texto me equivoque Embarassed es que eso lo tenia que escribir en otra novela Embarassed y como tenia abierto 2 para comentar escribi esta aqui y la otra a ya Embarassed

Edri
Invitado

Mensaje  Edri el Sáb Ene 22, 2011 11:27 pm

Hola soy Edriana me pueden decir Edri esta es mi segunda novela Very Happy y espero que les guste se llama "tu eres la unica chica que amo" espero que visiten mi otra WN se llama la alocada vida de una superstar y muy pronto voy a crear otra aqui esta los personajes y la sipnosis.

Personajes :
Tu: Tienes 15 muy pronto vas acumplir los 16 eres una chica inteligente, hermosa, te sabes defender sola, tratas bien a las personas y eres super romantica para Justin tu eres la chica perfecta Very Happy pero hay un pequeño detallito muy pronto lo van a saber Rolling Eyes

Justin: todo el mundo sabe como es el bello hermoso romantico precioso es pocas palabras es el rey de tu corazon y el chico perfecto Embarassed

Patie: ella es la madre de Justin tu llevas una relacion de amigas con ella y muy pronto van hacer madre e hija es la prometida de tu padre (este es el pequeño detallito) Sad

Tu papa: el es super contigo es un empresario tu madre murio cuando tenias 9 y por lo tanto tu papá se encargo de ti es el prometido de Patie Mallete la mamá de Justin. Mad

Carlos y Isabela: ellos son tus mejores amigos de toda la vida Isabela es un poco loca divertida en otras palabras y Carlos un poco tonto bueno ellos te quieren Cool .

Christian Beadles: el es tu primo por casualidad tambien eres prima de Caitli ya que es la hermana de Chris. (Caitli tambien sale en la novela)

Angel: el esta super enamorado de ti I love you pero tu no de el Suspect el hace lo que sea contar de estar a tu lado.

Los demas personajes se hiran presentanddo en cada edicion.

[/center] Sipnosis

Narra Justin: Porque nos tuvimos que conocer así todo tenia que ser pefecto no de esta forma ella es super linda sabe tratar a las personas y tiene su caracter para saberse defender ella es romantica es chistosa tiene una buena figura es inteligente es mi chica perfecta porque todo tuvo que ser asi por que tuvo que ser mi hermanastra. Sad

Narras tu: porque me tuve que enamorar de mi propio hermano bueno de mi hermanastro si mi padre no se fuera enamorado fueramos felicas los dos Very Happy que estoy diciendo mi voy hacer infeliz a mi padre para yo ser feliz es que yo lo amo y el a mi tambien no voy a ser infeliz por culpa de mis padres.

Tu y Justin al mismo tiempo: todo empezo así

Edri
Invitado

Mensaje  Edriana el Lun Ene 31, 2011 3:46 am

Era un dia comun solo que ibas a conocer a tu madrastra ya llebaba saliendo como 3 meses con tu papá y aún no la conocias así que hoy va hacer el gran dia te bañaste, vestiste, arreglaste, peinaste y bajaste para subir al carro cuando:

Isabela: __________(tn) donde vas
Tu: voy a salir con mi papá a conocer a mi madrastra
Carlos: tu madrastra wau vas a tener otra mamá
Isa: no seas tonto ella quiere a su mamá verdadera
Tu: pero ella no esta con nosotros y mi papá tiene todo su derecho de reaser su vida
Isa: y tiene hijos bonitos
Tu: si uno se llama Justin lo que no se si es bonito
Carlos: debe ser un bombon (las dos se le quedaron mirando) Suspect
Carlos: que no puedo decir nada (las nos le dijeron con la cabeza que no) No
Carrlos: ya se debo conseguir amigos varones
Tu: no sin ti nuestra vida seria aburrida Cool
Isa: si es verdad tu estas bien con nosotras Razz
Carlos: pero yo soy tonto Rolling Eyes
Tu: no eres tonto bueno si un poquito pero eso es lo que te hace divertido Smile
Isa: si nos haces reir Laughing
Tu: los quiero a los dos mis mejores amigos Very Happy (se abrazaron)
Tu: bye chicos dijiste metiendote en el carro Like a Star @ heaven
Isa: chao
Carlos: nos vemos
Isa: es una muy buena amiga Laughing
Carlos: 1 exelente la + exelente de todas Smile

Tp: ya llegamos
Tu: si ya llegamos
patie: hola a todos
tu-tp: hola
patie: hola __________(tn) tu papá me ha hablado mucho de ti y veo que todo lo que me dijo es verdad
Tu: que te dijo
patie: que eres una niña muy linda y casi una mujer y inteligente y aplicada
Tu: gracias
Patie: tu ve al patio que yo voy hacer algo aqui en la casa con tu papá y le puedes abisar a Justin tambien, esta en su cuarto es la habitacion de arriba
Tu: ok
en la habitacion:
tu: puedo pasar
justin: si claro
tu: patie dijo que fueramos al patio
justin: y quien eres tu
tu: yo soy ___________(tn) la hija de _________(ntp)
justin: tu papá se ve que quiere mucho a mi mamá
tu: y sabes para que dijeron que fueramos abajo al patio
justin: debe ser que estan planeando como nos van adecir todo
tu: todo de que scratch
justin: no es obio llevan 3 meses saliendo y se le ocurre presentarnos creo que se van a casar dentro de 3 meses más
tu: debe ser eso bajas o te quedas
justin: bajo

En el patio:
justin: y que haces
tu: justincito no te equivoques conmigo yo le prometi a mi padre que los iba a tratar bien te debo conocer bien para darte confianza
justin: era obio una chica asi no existe
tu: puede existir pero solo respondeme unas preguntas
justin: dime
tu: quien eres
justin: soy justin drew bieber mallette el cantante
tu: a se me hacia conocido
en ese momento justin se acerca más y más a ti y te dice eres bonita sabias
tu: pues si
justin: sh calla y solo dejate llevar
En ese momento llega patie y ustedes se separan
patie: chicos entren les tenemos algo que decir
tu le susurraste a justin: no vuelvas hacer eso y el te contesta: ahora si me tienes confianza
tu: tonto

En la casa:
tp: chicos les queremos decir que nos vamos a casar dentro de 3 meses
justin: te lo dije ________(tn)
tu: si ya se affraid
patie: bueno ya que lo saben vamos a comer la comida esta servida en la mesa
En la mesa Justin no dejaba de mirarte cyclops y tu papá y patie lo miraban que pasa aqui Suspect y tu a veces le sonrreias Smile pero a veces te sonrrojabas Embarassed o te enojabas Evil or Very Mad el te guiñaba el ojo Wink

cuando se estaban despidiendo:
patie: chao _________(tn) fue un placer conocerte (se dieron un beso en la mejilla)
mientras que patie y tu papá se despedian con un beso tierno
tu: bye Justin nos vemos en la boda de nuestros padres (le diste un beso en la mejilla)
justin: chao muñeca
Se fueron todos en los proximo 3 meses no paso nada extraño hasta el dia de la boda

chicas comenten por favor igual si no comentan la voy a seguir ok bye edriana

Edriana
Invitado

Re: NUEVA LECTORA

Mensaje  nayelita el Lun Ene 31, 2011 10:59 pm

ta beia t nov

nayelita

Ver perfil de usuario

Re: NUEVA LECTORA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado