♥ Junto a ti ♥ (Justin Bieber and Tú) Personajes

♥ Junto a ti ♥ (Justin Bieber and Tú) Personajes

Mensaje  CarlaPrincessBieber el Sáb Ene 14, 2012 11:40 pm

♥ Junto a ti ♥-Personajes:

-Tú: Una chica linda, pelo largo rizado y castaño claro, tienes los ojos de color_____(tu color), un lindo cuerpo, piel blanca, estatura normal, unos labios carnosos y rosados, tienes 15 años.
-Lucia: Es tu mejor amiga como tu hermana, os conoceis desde pequeñas, tiene el pelo por los hombros y negro, unos ojos azules cielos, es mas tirando a piel morena, tiene 15 años.
-Lidia: Es tu amiga desde hace 2 años, siempre a querido ser una popular pero no la dejaban, es de estatura normal, rubia, pelo liso, piel blanca y unos ojos azules oscuros, tiene 15 años. (ella solo sale al principio)
-Ruben: El es como tu hermano mayor, te cuida y es cariñoso, al principio sintio cosas por Lidia pero luego ya nada, es alto, moreno, ojos marrones oscuros, piel blanca y tiene 16 años.-Marcos: Tu actual novio, tiene un club de fans en el instituto detras de el, es lindo, tiene el pelo castaño, unos ojos negros grandes y unos carnosos labios, tiene 16 años.
-Mama: Ella siempre me cuida y me mima es una diseñadora, tiene 37 años.
-Papa: Él se preocupa por mi y es un empresario, tiene 38 años.
-Caitlin: Ya la conoceis, se hace tu mejor amiga despues, siente cosas por Chaz, tiene 16 años.
-Christian: Ya lo conoceis, es como tu hermanito pequeño, tiene 15 años.
-Chaz: Ya lo conoceis, te cuida y siente cosas por Cait, tiene 16 años.
-Ryan: Ya lo conoceis, es el que mas te cuida al igual que Justin, se enamora de Lucia y tiene 16 años.
-Justin: Ya lo conoceis, es el que mas te cuida y tiene 16 años. (aqui no es famoso)
Los demas personajes iran apareciendo segun valla avanzando la novela.
Carla ♥

CarlaPrincessBieber

Ver perfil de usuario

♥ Capitulo 1º: ¿Por qué?

Mensaje  CarlaPrincessBieber el Sáb Ene 14, 2012 11:44 pm

♥️ Capitulo 1º: ¿Por qué?

Aquí me encontraba yo en medio del salón discutiendo con mis padres...
-¿Como que os vais a diborciar?-dije con lagrimas en mis mejillas.
- ______ no podemos seguir juntos tu madre y yo no nos llevamos del todo bien y lo mejor es acabar con esto-me dijo mi padre acariciandome la mejilla.
-Pero si vosotros os quereis, lose, esto seguro que solo es un tiempo...-dije intentando convencerles.
-Hija es una decision y ya esta tomada -me dijo mi madre.
-Vale...como querais ¿Algo mas?-pregunte enojada.
-Si -dijo mi padre serio sentandose en el sillon y dando unas pequeñas palmaditas a su lado para que me sentase.
Mis padres se van a separar, yo no creia que llegaran a esto pero si es su decision los entiendo.
-¿Que es? -les pregunte viendolos.
-Pues veras hija como nos vamos a divorciar, tu padre se va a quedar aqui en esta casa por el trabajo y ami me han ofrecido un trabajo en Canada y vamos a ir a mudarnos alli -dijo mi madre.
-¿Como que vamos? -pregunte confundida.
-Pues ____ veras tu vienes conmigo a Canada.
-¡¿Que?!-dije levantandome desesperada del sillon- no puede ser -dije ya mas calmada mientras me sentaba en el sillon de nuevo.
- ______ tienes que ir con tu madre -dijo mi padre agachando la cabeza.
-Pero es que aqui tengo a mis amigos y a...-me calle.
-¿A Marcos? -pregunto mi madre.
-Si mama ¿Como le voy a decir que me voy a ir a Canada a vivir?
-Hija no lo se pero nos vamos dentro de 3 dias.
-Vale si es todo...¿Me puedo ir a mi habitacion?-pregunte y mis padres asintieron.
Y asi me fui a mi habitacion y me tire en la cama a llorar con musica triste. Todo iba mal, mis padres se separaban, me separaban de mis amigos y me separaban de Marcos. ¿Como se lo iba a decir? ¿Como se lo iba a tomar? y asi con todas esas preguntas me quede dormida hasta que sono mi movil, era Marcos no queria contestar o me pondria de nuevo a llorar asique le colge, luego me vino un mensaje:

MENSAJE:
_____cariño, ¿Porque no me contestas las llamadas? ¿Sabes que si te pasa algo me lo puedes contestar? Bueno igual que descanses linda Tequiere Marcos.LE RESPONDI:
Marcos no me pasa nada es solo que tengo sueño y quiero dormir Smile que descanses Te quiere _____

La puerta se abrio y se asomo mi madre.
-Cariño ¿Quieres cenar?-me pregunto con dulcura.
-No gracias mama, prefiero dormir.
-Como quieras, que descanses -y se fue.
Di un suspiro y fui al baño, me puse el pijama, me lave los dientes y me fui a dormir.

~
A la mañana siguiente me levanto el despertador otro dia mas de clase -mierda despertador- murmure.
Me meti al baño, me di un largo baño, me puse unos jeans ajustados, una polera rosa y unas manoletinas rosas y baje abajo.
-Buenos dias -me saludaron mis padres.
-Hola -respondi.
-¿Ya no estas enfadada? -me pregunto mi padre sin despejar la vista del periodico.
-No ayer lo pense y bueno es vuestra decision -les dedique una sonrisa.
-Vale me alegro... me voy ¿Te llevo?-me pregunto mi padre.
-No gracias voy caminando -le dije mientras me comia una manzana.
-Vale adios.
-Adios -dijimos mi madre y yo.
-Yo tambien me voy, adios mama -le dije mientras cogia las cosas y le daba un beso en la mejilla.
Despues de llegar a la puerta del instituto me encontre con Lidia, Lucia, Ruben y Marcos.

Fin del capitulo.
Comentar.
Carla♥️

CarlaPrincessBieber

Ver perfil de usuario

♥Capitulo 2º: Nada es para siempre…

Mensaje  CarlaPrincessBieber el Dom Ene 15, 2012 1:46 am

♥Capitulo 2º: Nada es para siempre…

•Hola- dije llegando donde estaban-
•Hola ____- me dijeron Lucia, Lidia y Rubén-
Lucia era mi mejor amiga casi como mi hermana llevamos siendo amigas desde pequeñas tiene 15 años al igual que yo, Lidia es mi amiga de 2 años y tiene 15 años y Rubén es como mi hermano mayor es sobreprotector pero le quiero muchísimo, tiene 16.•Hola mi amor- me dijo marcos dándome un lindo beso-
•Hola Marcos luego en el recreo tengo que hablar con todos- les dije seria- y en especial contigo- dije dirigiéndome a Marcos- bueno me voy a clase-
Me fui no aguantaba más se lo decía ya o me iba a dar algo…
Así pasaron las 2 clases y el recreo que me quede castigada por no hacer los deberes y pasaron otras 2 horas hasta que por fin llego el 2 recreo… Tenía miedo no lo voy a negar me daba pánico lo que pasara.•Hola- les dije sentándome en una silla de la cafetería al lado de Marcos-
•Hola- me dijeron todos con una sonrisa-
•Bueno y que nos tenías que decir- dijo Lucia-
•Pues…- empece-
•Vamos ____ dilo de una vez- dijo burlona Lidia-
(si supieras lo que es) –pensé-•-suspire – mis padres se van a divorciar y mi madre se va a mudar a Canadá y yo voy a ir con ella- dije derramando lagrimas- ¿No vais a decirme nada?
Vi como a todos se les borro la sonrisa del rostro y Lucia derramaba lágrimas y… Marcos…Pues Marcos estaba con la cabeza gacha.•¿C-como que te vas?- pregunto Rubén con dificultad-
•Si chicos lo siento os voy a echar mucho de menos y os vendré a ver y podréis venir a Canadá a verme…- dije llorando-•No quiero que te vallas- me dijo Lucia abrazandome al igual que todos-
•Ni yo…- dije abrazandolos con fuerza-
•¿Cuándo te vas?- me pregunto Lidia- •Mañana- respondí -
•Bueno pues nosotros iremos al aeropuerto a despedirte- me dijo Rubén dándome unade esas sonrisas que me tranquilizan-•Vale- dije limpiándome las lagrimas-
Y así paso el recreo entre risas y besos de Marcos si así es no he roto con el no he podido le quiero demasiado.
Llegue a casa comí y empece a empacar las cosas, hasta que sonó mi móvil. •¿Sí?-•pregunte cogiéndolo-
•_____- dijo esa voz reconocible desde el otro lado-
•Marcos dime
•_____ ya que te vas- pauso- no quiero hacerlo pero lo mejor creo que será cortar, se cómo son las relaciones a distancia ya he pasado por una y no quiero volver lo siento- dijo, pude notar que estaba llorando al igual que yo-•Te entiendo Marcos por eso quería hablar contigo pero no me atrevía entonces…¿Amigos?- pregunte ya un poco más relajada-•Amigos
•¿Iras mañana al aeropuerto?- le pregunte-
•Mira _____ no quiero que te lo tomes mal pero preferiría mejor que no o sino será peor- me dijo ya llorando lo pude notar-•Lo entiendo no te preocupes…
•Que te valla bien en Canadá y Te quiero no se te olvide.
•Gracias y yo también que tampoco se te olvide- dije llorando-
•Claro que no…Adiós- corto-
•Adiós- susurre dejando el teléfono en la mesa-
Me tire en la cama llorando no me lo podía creer, había roto con Marcos después de 2 años juntos…
~flashback~
•jajajaja no jajaja para jajaja por jajaja favor jajaja- reía a carcajadas- •No parare hasta que me des mi beso- me dijo Marcos-
Si así es me estaba haciendo cosquillas porque no le quería dar un beso.
•Vale…vale te doy tu beso- dije dándole un beso-•Así está mejor- dijo dándome otro beso-
~fin flashback~
Con él había vivido un montón de cosas pero nada es para siempre…
•Hija ¿Quieres cenar?- pregunto mi madre entrado a la habitación-•Si mama gracias- le respondí cerrando mi última maleta-
Baje a cenar mi madre se dio cuenta de que había llorado pero le dije que me había caído no quería contarle que había roto con Marcos ella sabía lo que le quería y lo que menos pretendía era que se sintiera mal.
Me fui al baño me puse el pijama, me lave los dientes y me fui a dormir hoy había sido un día duro pero el de mañana iba a ser peor.
Al día siguiente me levante por el despertador hoy era… hoy era el gran día de las despedidas.
Fui al baño me duche y me puse unos vaqueros con una sudadera blanca y unas manoletinas blancas.•Hola mama- dije entrando a la cocina-•Hola hija- dijo dándome un beso en la frente-•¿Y papa?- pregunte-•Ya se ha ido a trabajar.
•No vendrá a despedirnos ¿Verdad?
•No hija sabes cómo es su trabajo.
•Ya su trabajo…- dije un poco decepcionada-

Fin del capitulo.
Comentar.
Carla♥

CarlaPrincessBieber

Ver perfil de usuario

♥Capitulo 3: La despedida.

Mensaje  CarlaPrincessBieber el Dom Ene 15, 2012 1:47 am

♥Capitulo 3: La despedida.

- ______ vamos a perder el avión- dijo mi madre desde la puerta-
- ¡Ya voy!
Si así es ya me iba… no puedo decir que no esté contenta por ir a Canadá pero la verdad que dejar todo por ir me ponía triste.
Mis amigos van a venir a despedirme, ayer pase toda la tarde con ellos y me la pase bien hacía tiempo que no salíamos todos juntos.
Ya estábamos de camino al aeropuerto, yo miraba por la ventana todavía no me podía creer que me fuera, que dejara aquí a todos, ellos mis amigos eran como parte de mi familia y los iba a echar de menos…
- _____ cariño ya hemos llegado- mi madre me saco de mis pensamientos y si ya habíamos llegado-
- Vale- di un pequeño suspiro-
Entre deje las maletas dimos los pasajes y fuimos a la sala de espera allí se encontraban todos sentados y con las cabezas agachadas, Lucia cuando me vio vino corriendo a mí y me dio un abrazo de esos que solo ella sabe darme y empezó a llorar… yo no tarde mucho y nos encontrábamos en medio del aeropuerto llorando.
Lidia vino también llorando y se unió al abrazo, cuando nos separamos vi a Rubén, estaba sentado y con la cabeza agachada.
- Rubén, no estés mal nos volveremos a ver, vendré a visitaros y vosotros podréis venir cuando queráis- le dije sentándome a su lado-
Me miro y solo me dio un cálido y tierno abrazo.
- Lose… Te quiero- me susurro en el oído-
- Y yo…
Nos separamos y vi como tenía los ojos aguados, pero no lloraba sé que se quería hacer el fuerte pero conmigo no hace falta.
- Rubén cariño sé que te quieres hacer el fuerte, conmigo no tienes porque- me miro extrañado- puedes llorar… desahógate- y antes de que me diera cuenta estaba llorando en mi hombro, yo solo le acaricie el pelo-
Pasamos la media hora hablando.
- PASAJEROS CON DESTINO A CANADÁ EMBARQUEN POR LA PUERTA 7 GRACIAS.
Y ese era mi vuelo me levante seguida de los demás.
- Te quiero mucho no nos conocemos de mucho pero me caíste y me caes genial y espero volver a verte- le dije a Lidia dándole un abrazo-
- Tu también me caíste y me caes muy bien Te quiero.
- Lucí cariño no llores ya verás cómo volveremos a vernos Te quiero mucho amiga y siempre recuerda siempre juntas pase lo que pase- le sonreí y le di un fuerte abrazo.
- Yo también te quiero mucho amiga y lo recordare no te preocupes siempre juntas, te voy a extrañar un montón- me sonrío- y quiero darte esto para que siempre te acuerdes de mi- saco de su bolso una pulsera morada mi color favorito con su nombre LUCIA-
- Gracias me encanta –me la puse-
- Sabia que te gustaría yo tengo la misma pero con tu nombre –me enseño una pulsera igual nada más que con mi nombre _____-
- No te preocupes que con pulsera o sin ella te recordare siempre –le di otro abrazo-
- _____ nunca te olvides de mí y te llamare para ver que tal te va por allí ¿Vale?-me dijo Rubén-
- Claro Rubén llama cuando quieras –le sonreí y le di un abrazo- y nunca te olvidare –dije ya llorando estábamos todos llorando, hasta Rubén que ya es raro en el-
- Os quiero mucho –les dije a los 3 llorando-
- Y nosotros a ti –y nos dimos un abrazo los 3-
- _______ ya nos tenemos que ir –me dijo mi madre-
- Si –dije viéndola- Quiero que sepáis que esto no es un Adiós es un Hasta Pronto ¿Vale?-les dije-
- Claro.
Ya me había despedido de todos y me iba dirección a la puerta de embarque aunque sentía que me faltaba algo… claro Marcos no había venido, pero bueno no sé porque me sorprendo si me lo dijo. Entonces algo me saco de mis pensamientos, alguien estaba gritando mi nombre, me di la vuelta y allí estaba, corrí y me tire a sus brazos llorando como una niña pequeña.
- Lo siento, lo siento, lo siento…-me decía Marcos abrazándome-
- No te preocupes lo bueno es que estás aquí, creía que no ibas a venir me dijistes…-me interrumpió-
- Si lose te dije que no vendría pero no podía, quería despedirme de ti-
- ¡¡_______!!-me llamo mi madre-
- Me tengo que ir, lo siento gracias por venir –le sonreí-
- Gracias a ti –me abrazo- Te amo –me susurro al oído-
- Yo también –me separe le di un pequeño beso y me fui con mi madre-

Antes de entrar me di la vuelta y vi los rostros de todos estaban destrozados y Marcos tenía una pequeña lagrima corriendo su mejilla, me sentí mal… les dedique una sonrisa y me fui…
Subí al avión, me senté en mi sitio –menos mal que da a la ventana- pensé, mi madre se sentó a mi lado, me puse los cacos para escuchar música y me dedique a mirar por la ventana…
A partir de aquí empezaría mi nueva vida en Canadá.

Fin del capitulo.
Comentar.
Carla♥

CarlaPrincessBieber

Ver perfil de usuario

♥Capitulo 4: Lo mejor será olvidar.

Mensaje  CarlaPrincessBieber el Dom Ene 15, 2012 1:48 am

♥Capitulo 4: Lo mejor será olvidar.

- ____..._____-me llamaba mi madre-
- umm…-la mire-
- Ya hemos llegado.
-¿Si?-mire a la ventana y si ya habíamos llegado-
Bajamos del avión, cogimos las maletas y cogimos un taxi dirección a la casa nueva.
Cuando llegue la casa me encanto no era ni muy grande ni muy pequeña pero se veía acogedora, bajamos las maletas y las metimos en casa, las dejamos en la entrada.
- ¿Te gusta?-me pregunto mi madre con una sonrisa-
- Si es linda –respondí mirando a todas partes-
- Ven te la enseño.
Fuimos y recorrimos toda la casa, la verdad era linda y estaba muy bien decorada, cuando llegamos a mi cuarto me quede sin palabras… era morada mi color favorito, y tenía muchos peluches, simplemente me enamore de la habitación.
Ahora me encontraba en ella ordenando todas mis cosas.
- ¡¡____ baja a cenar!! –me grito mi madre desde las escaleras-
Baje y cenamos, charlamos de a que colegio iría y muchas cosas más. Subí a mi cuarto, entre al baño me puse mi pijama, me lave los dientes y me dormí.

~ 3 meses después ~
Ya han pasado 3 meses y dentro de 1 semana empiezo las clases, iré a un instituto cerca de casa. Ahora son las 8:00 de la tarde y estoy dando una vuelta por el parque de las esquina de la calle.
- ¡¡Cuidado!! –hoy gritar a alguien, pero ya era demasiado tarde una pelota de baloncesto me había dado en la tripa-
Me senté en el suelo, nunca antes me había dolido la tripa tanto, de pronto se acercó un chico corriendo, era rubio, tez blanca y unos preciosos ojos azules.
- Lo siento ¿Estás bien? –me pregunto arrodillándose al lado mío-
- Si creo –le dedique una sonrisa y él me la devolvió-
- Menos mal –dio un suspiro- Lo siento –me tendió la mano para ayudarme a pararme-
- No pasa nada le podría haber pasado a cualquiera –le dije agarrando su mano y parándome-
- Por cierto me llamo Ryan, Ryan Butler –me dijo con una sonrisa-
- Encantada Ryan yo soy ______ ______
- Bonito nombre.
- Gracias.
-¡¡ RYAN !! –le llamo otro chico-
- Lo siento me tengo que ir, ¿Quieres venir? –me pregunto amable-
- No lo siento es que me tengo que ir a casa o llegare tarde.
- No te preocupes, ¿Vives aquí?
- Si –le dije-
- Bien, pues dame tu número y si quieres mañana quedamos con todos mis amigos y te los presento.
- Claro, sería bueno conocer a alguien aquí es _______ -le dije con una sonrisa-
Me despedí de él y me fui a casa al llegar mi madre ya tenía la cena cene, le conté que ya había conocido a alguien y se alegró, luego fui a mi habitación y me puse mi pijama, me lave los dientes y me puse a escuchar música hasta que me quede dormida.
~
A la mañana siguiente me despertó mi teléfono, estaba sonando, mire la hora y eran la 13:00h que raro que mi madre no me allá levantado, conteste la llamada.
LLAMADA:
-¿Si?-pregunte-
-¿_____?-preguntaron desde la otra línea-
-Si soy yo ¿Quién es?
- A muy bonito ya ni te acuerdas de mi me has olvidado –reconocí la voz era Rubén-
-¡¡RUBÉN!! –dije riendo- claro que no me he olvidado de ti, si eres tú él que no me ha llamado en estos 3 meses-
-Ya es que me fui de vacaciones, ¿Y qué tal por allí?-pregunto-
-Bien la verdad es que Canadá es muy bonito ¿Y por allí? ¿Sabes algo de Lucí y Lidia? No he vuelto a saber nada de ellas desde que me fui.
-Pues… ____ -suspiro- no te lo vas a creer –dijo con un tono triste-
-¿Qué pasa? –pregunte preocupada-
-Pues pasa que desde que te fuiste Lidia se ha unido a los populares y no se junta con nosotros ahora nos odia y Lucia no sale de casa está deprimida –dijo triste-
-Lo de Lidia no me lo esperaba, pero peor para ella y Lucia pobre, pero lo que no entiendo es porque no me llama –dije extrañada-
-Pues no te quiere llamar porque dice que lo mejor será olvidarte y hasta se ha quitado las pulseras que os pusisteis en el aeropuerto y todas las fotos vuestras de la habitación las ha quitado, está loca –suspiro-
-A ya entiendo, bueno Rubén te tengo que colgar tengo que ir a comer –dije con un tono triste-
- Vale pero ¿Seguro que estás bien? –me pregunto preocupado-
-Sí si estoy bien.
-Vale adiós ___ te quiero –colgó-
-Adiós –susurre y tire el teléfono a la cama-
La verdad que lo que me había contado Rubén me había puesto triste, y creo que Lucia tenga razón, creo que lo de olvidarse unos a otros será lo mejor porque nunca sabré si los volveré a ver, ni ellos a mí…

Fin del capitulo.
Comenten.
Carla♥

CarlaPrincessBieber

Ver perfil de usuario

♥Capítulo 5: Baby.

Mensaje  CarlaPrincessBieber el Dom Ene 15, 2012 1:50 am

♥Capítulo 5:Baby.

(Narra ___)
Después de llorar un poco me levante fui al baño y me di un baño para relajarme luego me cambie y me mire al espejo tenía los ojos rojos e hinchados por tanto llorar asique me pinte un poco para disimular y baje abajo mi madre no estaba, había una nota en la nevera:
Hija he ido a trabajar, te he dejado comida en la nevera, si sales no vengas muy tarde.
Te quiere mama.Comí lo que me había dejado y subí a mi habitación ya eran las 4:00h que rápido se me había pasado el tiempo, empezó a sonar mi móvil y lo cogí.
LLAMADA:
-¿Si?-pregunte-
-Hola ____ soy Ryan.
-Hola Ryan, ¿Qué pasa?-pregunte-
-Quería preguntarte si querías venir esta tarde a las 6:00h a montar en skate.
-Claro, pero… no se montar –dije tímida, él solo soltó una carcajada-
-No te preocupes también ira una amiga que no sabe puedes mientras hablar con ella, ya verás que te caerá bien.
-Está bien.
-Entonces… ¿Nos encontramos en el parque de ayer a las 5:45h? –pregunto-
-Claro allí estaré.
-Vale Bye ______
-Bye –corté-
Estuve un rato viendo la tele hasta que vi que eran las 5:15h, fui a mi habitación me vestí con unos jeans ajustados negros, una camiseta rosa chicle y unas manoletinas del mismo color, me deje el pelo suelto, liso y me puse un maquillaje natural.
Baje a la sala y marcaban las 6:45h asique después de coger el móvil y las llaves fui dirección al parque, al llegar vi a Ryan con una patineta me acerque a él.
-Hola –dije sonriente-
-Hola linda –me devolvió la sonrisa- ¿Vamos? –me pregunto-
-Claro.
Nos fuimos a otro parque donde podían montar en skate, todo el caminos fuimos riendo, Ryan era muy gracioso, al llegar vi a 3 chicos y 1 chica.
-Hey –dijo Ryan-
-Hey –contestaron todos-
-Hola tú debes de ser ____ ¿No? –me pregunto la chica sonriente parecía maja era de una estatura normal, pelo largo ondulado color marrón y linda-
-Si –dije yo un poco tímida-
-Hola yo soy Caitlin pero me puedes llamar Cait –me dijo mientras me daba dos besos-
-Encantada Cait –le dije con una sonrisa-
-Mira ellos son Christian mi hermano, pero le puedes decir Chris –apunto a un chico bajito, rubio y unos ojos verdes- Él Chaz –apunto a un chico de estatura normal y castaño era lindo- y Él es Justin –apuntando a un chico de estatura normal, castaño tirando a rubio, una hermosa sonrisa y unos preciosos ojos color miel-
-Encantada –dije con una sonrisa-
-Él gusto es nuestro –me dijeron Chaz y Chris a la vez- ¿Verdad Justin? –Chris le dio un codazo-
-¿Qué? A si claro –y me dedico una sonrisa tierna, yo se la devolví-
-Bueno ahora que nos conocemos todos vamos a hacer skate –dijo Ryan-
-Nosotras nos sentamos en esa banca y os vemos ¿Te parece? –me pregunto Cait-
-Claro por mi bien –dije con una sonrisa-
Los chicos se fueron a hacer skate y nosotras nos fuimos a sentar a la banca.
-¿Y qué tal te han parecido los chicos? –me pregunto con una sonrisa-
-Bien muy majos.
-La verdad es que si son majos ¿Y Justin? –me pregunto con una mirada…
¿Picara?-
-Bien… pero no me mires así solo es mi amigo –le dije dándole un suave empujón-
-Por algo se empieza –dijo burlona y yo rodé los ojos-
Seguimos hablando de cosas sin sentido, la verdad es que Cait me caía muy bien y creo que podría llegar a ser mi mejor amiga, total ella necesita una amiga y yo también.

Con los chicos:
-¿Y qué os ha parecido _____? –preguntó Ryan-
-Buena onda la verdad, y es linda –dijo Chris-
-Si bueno es linda y maja pero sabéis que yo solo tengo ojos para Cait –dijo Chaz con cara de tonto-
-Hay si Romeo –se burló Ryan- ¿Y a ti Justin? –le pregunto Ryan-
-Es linda, maja y transmite confianza la verdad –dijo Justin con una sonrisa-
-Huy creo que Justin se nos está enamorando –se burló Chris y Justin le dio un zape-
-Y luego dice que el Romeo soy yo –se quejó Chaz-
Luego de un rato más ya eran las 7:30h y los chicos fueron con las chicas a sentarse.
-Hola Baby –me dijo Ryan sentándome a mí lado-
-¿Baby? –pregunte burlona-
-Si me ha venido eso, ¿Puedo llamarte así? –puso cara de cachorrito-
-No –dije con una sonrisa y todos rieron por la expresión de Ryan-
-Anda por favor –le suplico Ryan-
-Está bien –dije en tono de fastidio-
-Yeah –dijo Ryan y todos reímos-
Luego de hablar un poco más nos fuimos cada uno a nuestra, a mí me acompañaron todos y luego de despedirme entre a mi casa.
Luego de cenar con mi madre y contarle lo que hice por la tarde fui a mi habitación me puse el pijama, me lave los dientes y me puse a escuchar música hasta que me llamaron al móvil…

Fin del capitulo.
Comente.
Carla♥

CarlaPrincessBieber

Ver perfil de usuario

♥Capitulo 6º: Dejame ayudarte.

Mensaje  CarlaPrincessBieber el Dom Ene 15, 2012 1:52 am

♥Capitulo 6º: Dejame ayudarte.

(Narra Justin)
Hoy conoci a _____ despues de hablarme tan bien Ryan y tenia razón con lo de que era linda y tiene una hermosa sonrisa.
Cuando llegue a casa salude a mi mama y subi a mi habitación la verdad es que no tenia hambre, luego me puse en el ordenador pero me aburria y no tenia sueño asique decidi salir a dar un paseo por el parque.

(Narra ____ )
Cogi el telefono:
LLAMADA:
-Lucia por fin llamas, cria que te hab...-me interrumpe.
-_____ quiero hablar contigo de lo que te conto Ruben.
-¿De lo que quieres olvidame? -pregunte triste.
-Si ____ creo que sera lo mejor -dijo fria.
-Pero Luci no...-me interrumpe de nuevo.
-Lucia
-Bueno pues Lucia nosotras somos amigas desde pequeñas y hemos pasado por muchas cosas ¿Vas a dejar que esto acabe con nuestra amistad?-pregunte llorando.
-Eramos amigas y si, pero la culpa no la tengo yo.
-¿Estas diciendo que la culpa es mia?
-Si ____ tu eres la que te fuistes -dijo ya enfadada.
-Pero Lucia no fue decision mia, sabes que si fuera decision mia no me iria-dije gritando- ademas perdi a Marcos no te quiero perder ati tambien-dije llorando aun mas fuerte.
-Lo siento pero se acabo, cometi un error a hacerme tu amiga, adios -dijo fria.
-Pero Lucia porfavor no me a...-me interrumpe.
-No me llames mas -colgo.
Tire el movil al suelo no me lo podia creer, mi amiga desde pequeñas me abandona, sali corriendo de casa sin importarme que estaba en pijama.
Fui al parque y me sente en el cesped a llorar.

(Narra Justin)
Cuando iba andando por el parque oi un llando, me acerque y era una chica, me acerque a ella para ver que le pasaba y al acercarme me di cuenta de que era
-¿ ___ ? -pregunte tocandole el hombro.
Ella se dio la vuelta y me miro tinia los ojos rojos e inchados, me sente a su lado y la abrace. En ese momento empezo a llover.
- ______ esta lloviendo te vas a enfermar, ¿Te acompaño a casa? -le pregunte acariciandola el pelo.
-No Justin ve tu a casa yo me quedo aqui.
-No como crees que te voy a dejar aqui.

(Narra ____ )
Despues de que me dijo eso Justin le abrace mas fuerte y el solo me acariciaba el pelo, despues de un rato que estube mas tranquila me ablo.
- ____ ¿Seguro que no quieres que te lleve a casa?
-Igual aunque quiera no puedo -dije agachando la cabeza avergonzada.
-¿Porque? -me pregunto levantandome la cabeza del menton.
-Porque sali corriendo y deje la llaves dentro y mi madre no esta.
-Bueno no pasa nada vente conmigo -me dijo con una sonrisa.
-No como crees, que pena.
-¿Como que que pena? -dijo con una sonrisa burlona.
-Si ¿Que pensara tu madre?
-Pues nada por que tu eres mi amiga y yo te voy a ayudar, anda vamos -dijo tendiendome la mano para levantarme.
-Vale -le cogi la mano y me levante.
-Que linda estas en pijama -dijo con una sonrisa.
-Gracias -dije ruborizada.
Fuimos a su casa que no quedaba tan lejos, ibamos agarrados de la mano, cuando llegamos fuimos a su habitacion, me presto ropa sulla y me hizo bañarme despues de sente en su cama.
-¿Me vas a decir por que estabas llorando? -me pregunto saliendo del baño con el pijama puesto.
-¿Me prometes que no se lo vas a contar a nadie? -le dije dando pequeñas palmaditas al lado de la cama para que se sentara.
-Te lo prometo -me dijo sentandose a mi lado.
Le conte todo desde donde Marcos hasta donde la llamada de Lucia y empeze de nuevo a llorar de nuevo el solo me abrazo y acaricio mi pelo.
-Ya ____ ya tranquila yo estoy contigo -me dio un beso en la frente.
-Gracias -le sonrei.
-Ahora acuestate que ya es tarde y tienes que descansar -me dijo tapandome con las mantas- descansa -se iba a ir cuando.
-Espera -se dio la vuelta.
-Dime.
-¿Puedes dormir conmigo?-le pregunte rumorizada.
-Claro -se hecho a mi lado a dormir, me abrazo y yo me tumbe en su pecho y asi me quede dormida.
A la mañana siguiente no le encontre a mi lado, me levante y baje.
-Buenos dias -me dijo con una sonrisa.
-Hola querida tu debes de ser _____ ¿No? -me pregunto la madre.
-em...-mire a Justin que tenia una sonrisa- si soy yo -dije diriguiendome a su madre.
-Encantada, Justin me a hablado mucho de ti, soy Pattie la madre de Justin- me dijo dandome un calido abrazo.
-Encantada señora.
-No no porfavor dime Pattie.
-Esta bien Pattie -rei.
-Ven vamos a desayunar -me dijo sentandose de nuevo en la mesa.
-No enserio es demasiada molestia, ya me e quedado a dormir, enserio no hace falta yo solo...-me interumpio.
-No no señorita usted se queda aqui a desayunar ven -me dijo Justin jalandome de la mano a la mesa.
Desayune con ellos, me la pase muy bien, Justin era muy gracioso y nos pasamos todo el desayuno riendono a carcajadas, despues de desayunar Justin fue a vestirse y a por algo de ropa de su madre para mi, mientra yo ayudaba a Pattie a recoger, cuando recogimos y nos vestimos, nos pusimos a ver la tele en la sala, cuando sono el timbre...

Fin del capitulo.
Comenten.
Carla♥

CarlaPrincessBieber

Ver perfil de usuario

Re: ♥ Junto a ti ♥ (Justin Bieber and Tú) Personajes

Mensaje  justincomehuevo el Vie Sep 07, 2012 7:12 pm

justin no sirve de cantante
justincomehuevo

Ver perfil de usuario

Re: ♥ Junto a ti ♥ (Justin Bieber and Tú) Personajes

Mensaje  Contenido patrocinado